Por motivos fiscales, se deberá solicitar la factura al momento de enviar su ficha de pago, si no es solicitada el mismo día AMOP ya no podrá proporcionarla, debido a que se hará la factura a público en general.
Para la elaboración de facturas, es necesario capturar la información indicada en el formato. Una vez elaborada su factura, las modificaciones o cancelaciones procederán cuando sean solicitadas dentro del mes en que fue expedida la misma.
No procederá el reembolso de aportaciones, se aplicarán contra siguientes membresías y/o cursos.
Para obtener su número de socio y procedimiento de inscripción, le pedimos que se comunique a las oficinas de la AMOP con la Sra. Ana Rosa Contreras al (55) 4331-2254 y (55) 5264-6858 o al e-Mail: oficina@amop.mx
DESCARGAR AVISO DE PRIVACIDAD
FORMATO DE PAGO
Paso 1: Comunícate a las oficinas de AMOP con la Srita. Ana Rosa Contreras al teléfono (55)5264-6858 o al e-mail: oficina@amop.mx para obtener tu número de referencia.
Paso 2: Con el número de referencia hacer tu depósito en la cuenta BANORTE.
Paso 3: Escanear la ficha de depósito y de requerir factura, capturar tus datos fiscales y enviarla en formato .pdf – .jpeg – .jpg – .png con un tamaño máximo por archivo de 5mb.
Paso 4: Llenar todos los campos del formato de registro de pago en esta misma página.
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