Tienda

Estimado Socio: Recuerde subir su comprobante de transferencia o pago en OXXO, una vez finalizada la transacción en tienda en el siguiente link: https://amop.mx/tienda/validadortransfer. Los pagos con tarjeta de crédito o débito, estos se reflejan de inmediato, en caso de pago en OXXO este se refleja automáticamente 3 días después de efectuado el pago.

Por favor coloque su número de socio y apellidos en el Campo de “descripción del movimiento” de su banca electrónica o en ventanilla, con la finalidad de tener plena identificación de su transacción en nuestro Estado de Cuenta

Política de reembolso/cancelación:

MEMBRESIAS: Las membresías no cuentan con una política de devolución un rembolso.

Curso Magno: Las cancelaciones se deberán de enviar vía mail antes del día 18 de septiembre del 2024, una vez aceptadas se hará un rembolso 30 días posteriores al curso magno por el 80% del monto pagado.

Si tiene alguna duda comuníquese a oficina@amop.mx o al teléfono 5555431-2254

Mostrando los 5 resultados