No procederá el reembolso de aportaciones, se aplicarán contra siguientes membresías y/o cursos.

La Membresía es exclusiva para el año calendario 2024 e incluye; derecho a inscripción al Curso de Apertura, Curso Magno y acceso exclusivo a los Webinars en tiempo real.

Le informamos que ya puede hacer sus pagos a través de OXXO, Tarjetas de Crédito, Débito y Transferencias Bancarias. Acceda a la Tienda AMOP dando clic en este aviso.

Para obtener su número de socio y procedimiento de inscripción, le pedimos que se comunique a las oficinas de la AMOP al Tel Fijo: (55) 52-64-68-58 / Whatsapp 554-331-2254 o al e-Mail: oficina@amop.mx

DESCARGAR AVISO DE PRIVACIDAD

 

Obtener número de socio AMOP

 

Paso 1: Para Nuevos Socios Activos o Socios Estudiantes, deberán ingresar a los siguientes links (en caso de requerir actualizar datos y de ser un Socio con número de Socio previo deberá enviar un correo a; oficina@amop.mx):

Socio deberá ingresar en: https://amop.mx/solicitud-de-membresia

Socio Estudiante deberá ingresar en: https://amop.mx/solicitud-membresia-estudiante

Paso 2: Deberá solicitar su número de Socio al correo; oficina@amop.mx (El número de socio asignado es permanente y no es necesario renovarlo).

Paso 3: Una vez realizado el registro y en menos de 24 horas, su cuenta quedará activada, con esta cuenta podrá acceder a beneficios especiales en la tienda AMOP y demás contenido para Socios.

Paso 4: Ingrese a MiAmop para poder iniciar sesión y pagar su membresía y cursos. Puede acceder con su número de socio o correo electrónico registrado y contraseña.

 

Consideraciones respecto a la seguridad en la Cuenta MiAMOP

  • Su cuenta se bloquea al 4° intento erróneo, en caso de que suceda, el administrador del sitio supervisará su credencial y en un lapso menor a 24 horas su cuenta será desbloqueada.
  • Utilice una contraseña segura de 8 Caracteres cómo mínimo, utilizando mayúsculas, minúsculas y un carácter.
  • En caso de no recordar su contraseña al tercer intento, se recomienda dar clic en “¿Has olvidado tu contraseña?” para reestablecer contraseña.

 

 

Visitas: 15037

¡Compártelo!